Google-Translate-Chinese Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese Google-Translate-Spanish to Italian
Pin It

Widgets

Hyper Dragon Ball Z New Game 2014

Unknown | 9:35 a.m. | 0 comentarios

En el mundillo de los juegos indie, se encuetra esta curiosidad, se trata de HYPER DRAGONBALL Z, un juego desarrollado por fans para fans de juegos de lucha en 2d.




Basados en juegos al estilo de Street Fighter y Darkstalkers, pero adaptado y afinado para representar una acción muy cinematográfica de Dragonball. Esta repleto de combos, golpes aéreos, proyectiles de poder, movimientos especiales.
Todo esto desarrollado bajo el motor  de videojuegos de lucha Mugen, pero no se confundan, no es un simple copia y pega codigo y sprites, de enverdad que se han esforzado, cada personaje tiene sus propios movimientos, personalidad y especiales, los personajes fueron realizados desde cero, todo muy bien creado, ya llevan mas de 1 año metidos en este proyecto y poco a poco lo van puliendo, para que pronto pueda estar listo.
De momento solo esta disponible un demo, y dentro poco podremos jugar la versión final, en la descripción del video están los enlaces oficiales del proyecto.


Image and video hosting by TinyPic

Archivado en::

0 comentarios